Suscribir

Vanessa Rivera

0b5d185f-9341-4816-b1fa-c89bae34e126

“Los sueños sí se hacen realidad” asegura la talentosa tepatitlense Vanessa Rivera, quien ha trabajado mucho para poder decir con orgullo esa frase. Ella es una joven cantante, que a lo largo de su trayectoria ha pisado grandes escenarios y ha conseguido grandes éxitos.

Vane comenzó a cantar desde que tenía 7 años de edad. Reveló que su primera vez cantando fue en un escenario, en un concurso de canto en la escuela en la que estudiaba, el cual, ganó el primer lugar. Uno de los jurados era quien tenía un coro en la Casa de la Cultura del municipio, al ver el nato talento de Rivera se acercó a invitarla a sumarse y ella accedió.

A sus 12 años de edad decidió dejar la música, año y medio más tarde volvió a cantar. Al poco tiempo, Vane comenzó a dedicarse a la música de manera profesional, con solo 15 años la contrataban para cantar en algunos eventos o en restaurantes. La intérprete ya había grabado algunos discos con canciones de cover, sin embargo, algo que marcó su trayectoria como cantante fue lanzar su primer disco completamente inédito, esto a sus 17 años de edad.

2aea858b-9250-4d76-b766-b084c493b6bf

En todo este tiempo ella siguió participando en concursos de canto, los cuales, puede presumir que consiguió el oro en la mayoría de las ocasiones, aunque confiesa que en diversas ocasiones no ganó y que es precisamente eso lo que más la hace aprender. Uno de sus reconocimientos más destacados fue ser la tercer Embajadora del Mariachi, en una convocatoria nacional, en la que compitió con otras 64 mujeres.

Esto y muchas otras cosas más la llevaron a pisar importantes escenarios y compartirlos con mariachis internacionales, así como en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería organizado por la Cámara de Comercio, en el Teatro Degollado y diversos certámenes de belleza.

6c29867d-9188-413a-b6a3-92dea4a665a9-min

Title

Asegura que su mayor reto es luchar contra sí misma, pero su talento, perseverancia, carisma y presencia la han llevado muy lejos y hacen que mejore día con día. En un futuro la veremos con más música mexicana, incluso con canciones de su propia autoría.

¡Esta mujer es súper talentosa! Felicidades Vanessa, eres un orgullo alteño.